¿Cómo llevar falda pareo en verano?
El pareo es un clásico que verano tras verano triunfa en las playas de todo el mundo. La magia está en su versatilidad y es que puedes ponértelo de lunes a domingo y que cada día parezca una prenda diferente. En YouTube puedes encontrar muchísimos tutoriales sobre cómo atarlo de distintas formas: desde llevarlo anudado a la cintura a ponértelo como vestido, cogido al cuello o en modo palabra de honor. Incluso puedes convertirlo en un top o en un turbante para el pelo.
Su versión más trendy, la falda-pareo, se ha convertido en un must have para las expertas en moda (que, además de durante las vacaciones, lo llevan también en la ciudad combinado con zapatillas deportivas).
Te proponemos que aproveches para darle una segunda vida a tus pañuelos y fulares combinándolos con camisas de linos, llevándolos a modo de vestido, incluso como accesorios para el cabello… Hay un sinfín de opciones de utilizar el pareo y te vamos a enseñar nuestras favoritas.
CON SANDALIAS DE TACÓN
Si estamos buscando un look con el que triunfar en un evento, podemos optar por una falda pareo de corte midi, con abertura lateral y combinarla con unas sandalias de tacón y nuestro bolsito de mano preferido.
CON FLECOS
Además de aportar un toque muy flamenco a nuestro estilismo, conseguiremos darle frescura y sensación de movimiento.
Una buena opción siempre es combinarla con una camisa blanca que,
si metemos por dentro de la falda, nos ayudará a estilizar nuestra silueta.
ESTAMPADA Y SATINADA
Para crear un look más sofisticado, digno de cualquier evento, podemos optar por una falda pareo satinada, lisa o estampada y combinarla con un top o con una blusa del mismo diseño, simulando un vestido.
COMO UNA MINIFALDA CLÁSICA
Todas las temporadas vamos a encontrar una prenda así en nuestras tiendas favoritas.
Es muy fácil de combinar con todos nuestros tops y una opción muy recurrente en verano.
¿Qué os parece?
CRUZADA, CON ABERTURA FRONTAL
Si preferimos arriesgar y conseguir un estilismo más sensual podemos optar por una falda pareo cruzada, con maxi abertura lateral.
Si escogemos una prenda de lino, podremos combinarla con accesorios de mimbre y aportarle un toque más rústico.
CRUZADA, COMO SI FUERA UN PAÑUELO
Es una opción muy fácil de replicar, que podemos hacer nosotras mismas con nuestro pañuelo preferido y combinar con el top que más nos guste, una biker, unas sandalias de tacón y lograr un look de noche para este verano.
COMO UN MANTONCILLO
Una opción muy castiza con la que triunfar en cualquier feria de verano.
Un mantoncillo puede convertirse en la falda pareo más elegante que nos podamos imaginar.
Si la combinamos con unos pendientes grandes a conjunto y una flor en el pelo, conseguimos un look que no pasará desapercibido.
COMO LO QUE ES, UN PAREO
Es una opción mucho más atrevida y difícil de llevar. Aún así, es perfecta para combinar con nuestro bikini o bañador preferido y derrochar estilo durante nuestras vacaciones para ir a la playa o bajar al chiringuito.
Podemos combinarlo con unas gafas maxi a color, que además son tendencia.